miércoles, 24 de junio de 2009

Otros blogs amigos

Otros blogs amigos

http://turnodeoficiodigno.blogspot.com/ de Barcelona,


http://www.altodo.com/ de Madrid,
ALTODO (Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno). Somos una Asociación que agrupa a abogados y abogadas con una característica común, el hecho de estar inscritos en el Turno de Oficio de los Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares, lo que hace que compartamos problemas y reivindicaciones. Nuestra razón de ser no es otra que intentar solucionar los problemas que nos son comunes.


http://elpatiodemicolegio.blogspot.com/ de Gijón,
Abogados de Gijón preocupados por la situación del Turno de oficio.


http://forogranada.blogspot.com/ de Granada,
Foro abogados independientes de Granada.
El germen de esta Asociación de índole exclusivamente profesional lo podemos encontrar en las elecciones a la Junta de Gobierno de Ilustre Colegio de Abogados de Granada celebradas el 17 de Noviembre de 2004, en el que un grupo de compañer@s decidimos presentar batalla a la desidia institucional instaurada en el Colegio año tras año.Ninguno de los candidatos resultaron elegidos. Sin embargo, algunos de ellos decidieron que su esfuerzo no podía caer en vano y que tendrían que seguir luchando por conseguir una serie de objetivos que podrían resumirse en una DIGNIFICACION DE LA PROFESION DE ABOGADO. Por esa razón, un año después, justamente el día 17 de Noviembre de 2005 es cuando se constituye formalmente la Asociación por un grupo de Abogados empeñados en llevar adelante sus ideas.


http://candidatura3.blogspot.com/ Son los compañeros de Córdoba que ahora cambian de domicilio en el ciberespacio pero no desaparecen.
http://noticiasdelturnodeoficio.blogspot.com/,


La Asociación libre de Abogados ALA ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.