lunes, 5 de julio de 2010

CONCURSO DE NOVELA PARA POTENCIAR LA IMAGEN DE LOS ABOGADOS

El Consejo General de la Abogacía Española ha convocado la II Edición del Premio 'Abogados de Novela'. El ganador recibirá un premio de 50.000 euros (financiado a partes iguales entre la Mutualidad de la Abogacía y el CGAE). El plazo de admisión de novelas candidatas termina el 30 de noviembre de 2010.

Según expresan desde la Mutualidad con este concurso pretende proyectar la importancia social y los valores de la profesión.
La nueva edición ha sido presentada este jueves en la sede del Grupo Planeta en Madrid por Fernández-Polanco; el presidente de la Comisión de Proyección Social del CGAE, Nazario de Oleaga y la directora editorial de Ediciones Martínez Roca, Carmen Fernández de Blas.
El representante de Mutualidad General de la Abogacía ha declarado que siguen apostando «porque el premio sea un referente y porque la novela de abogados pueda llegar a ser un verdadero género en España».

Así que compañeros, desde esta página os proponemos como tema " El turno de oficio" y esperemos que el premio recaiga sobre una novela que trate de esto y no de las intrigas que siempre se nos asocian en la literatura y el cine .

1 comentario:

  1. Llamaremos la peripecia del bobo de oficio y del mono saltarin.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.