martes, 27 de julio de 2010

CENA VIERNES 30 JULIO

Los colegiados del poniente asistirán a una cena en el RESTAURANTE NAUTICO de ALMERIMAR el día 30 de julio a las 21.30 horas. El precio 38.80 y el menú es el siguiente:

Entradas:
paté de la casa
piña con langostinos
aguacates con salmón
revueltos de setas y bacalao
pulpo a la gallega

Chena a la bilbaína
patatas al vapor
calabacín orly
zanahorias baby

solomillo de jabugo a las setas
patatas parisinas
berenjenas rebozadas
zanahorias baby

puddin con profiteroles
nata y chocolate caliente

bebidas: Rioja balnco, tinto o rosado y cervezas,
refrescos , agua mineral, cafe y copa de licor.

8 comentarios:

  1. Podiamos pedir que subvencionara la fiesta el colegio como en Ameria. Hasta 25 Euros nosotros y el resto que lo abonen ellos. O tambien podrian hacer alguna gestion la Junta de Gobierno para que se abonase los gastos del turno de oficio (que hagan algo por esta plebe ya que no todo el mundo lleva bancos y compañia de seguros ni hace curos promocionados por el colegio).

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza de Decano y de Junta de Gobierno, cuanta Yet Set, que vengan a pedir mi voto, que me voy a acordar de las gestiones que estan llevando a cabo para que nos PAGUEN LO TRABAJADO EL AÑO PASADO DEL TURNO DE OFICIO. No es lo mismo ser rico de cuna que de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. En la Web del colegio del Ilustre Colegio de Abogados de Almeria, han puesto un anuncio que dice ENTRADAS AGOTADAS para la fiesta del verano, ya vemos por donde van las gestiones del colegio de abogados, eso es lo que piensan esos abogados de Ilustres Clientes en el turno de oficio ni en nada. Desde mi punto de vista y con mi voto va a ser la última que celebre esta Junta. (A la p....... calle).

    ResponderEliminar
  4. Se os nota en la mirada....Yo llevo muchisimos años sin asistir a ningun evento del Colegio de Abogados de Almería Capital , ya que los festejos y demás agapes, se momtan en función de los gustos,agenda y necesidades de los Abogados Capitalinos,gustos que,por otro lado, subvencionamos todos los Abogados del Más Allá.Hace ya años, al menos, la Junta de Gobierno tenía el detalle de venir al "pueblo" una vez al año, hacer como que nos escuchaban y nos invitaban a comer, y asi hasta el año siguiente; no servía para nada, pero al menos, sacabamos algun rédito de las cuotas colegiales. INSUMION COLEGIAL.

    ResponderEliminar
  5. ESTA ES LA FIESTA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL. Seguro que van saludando y más simpáticos que de costumbre buscando el voto. Nunca han puesto catering, pero una cosa si será como todos los años, los de pueblo al extraradio, y las mesas centrales para los más pijos.

    ResponderEliminar
  6. Por qué será que todos vuestros comentarios me suenan. Iguales problemas, similares soluciones (es decir ninguna).
    Con cariño desde el extremo norte de la Península.
    Visitad nuestro Blog: http://laplazadetorrebabel.blogspot.com/, que el vuestro ya le tenemos "cliqueado" ¿se dice así?.

    ResponderEliminar
  7. Hemos vistado vuestro blog y ciertamente tenemos muchos puntos en común con vosotros, pagamos cuotas como los de la capital y tenemos menos servicios en el pueblo y hasta puede que con suerte inaguremos nuestra moderna y nueva sede judicial por las mismas fechas y como vostros desconocemos los planos y nuestra posible ubicación. Gracias por visitarnos y estaremos en contacto. Saludos desde El Ejido (provincia de Almería).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.