miércoles, 3 de marzo de 2010

PANCARTA DEL ICA MALAGA EN ALMERIA

En el puente de la entrada a Almería por Pescadería hay desde hace varias semanas una gran pancarta con letras de imprenta que dice literalmente “EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MALAGA DISCRIMINA”.
Desconocemos quien o quienes la han colgado así como el motivo ya que el mensaje es muy poco explicativo y por ello ignoramos si se refiere a discriminación por razón de sexo, de raza, de nacionalidad, de religión, y si los presuntos discriminados son abogados o ciudadanos solicitantes de justicia gratuita. Así que desde aquí no tenemos ninguna información que ofrecer a todos aquellos compañeros que se preguntan sobre la pancarta de Pescadería.

4 comentarios:

  1. he oido que eso va porque algunos nuevos abogados residentes en Almería han decidido colegiarse en Málaga que es más barato y que desde el colegio de Almería le han dado el toque a Málaga y entonces estos ahora exiguen según unos tener domicilio allí, otros estar empadronados, y otros dicen que el empadronamiento debe tener una antiguedad.

    ResponderEliminar
  2. En Almería la cuota e colegiación es de 903 euros y en Málaga es de 300 euros, son 600 euros de diferencia.

    ResponderEliminar
  3. acabo de encontrar esta información: Por aplicación de la reciente ´ley ómnibus´ el Colegio de Abogados de Málaga ha decidido bajar el importede la cuota de incorporación hasta los 300 euros (antes era de 900), de forma que esta suma se sitúa entre las más bajas del país, junto con la instaurada por el colegio de Madrid. Cambiarse de un colegio a otro costará 50 euros .

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por 50 euros, si el Colegio de Almería no funciona va a haber estampida. Puede que a otros colegios que además tienen la cuota ordinaria más baja y funcionan mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.