viernes, 30 de octubre de 2009

CENA 18 DICIEMBRE

Estimados Compañeros:

A Sugerencia e iniciativa de varios compañeros de distintas localidades del partido Judicial de El Ejido y Berja. Hemos decidido organizar una cena para reunirnos los abogados de la zona en un ambiente menos hostil y más relajado que el habitual de los juzgados y despachos.

La Cena se va a celebrar en EJIDO HOTEL EL DÍA 18 DE DICIEMBRE DE 2009.

El precio del menú es de 34 euros y el ingreso se realizará al momento de la inscripción en la cuenta de EJIDO HOTEL en CAJAMAR
3058-0097-16-2720007998
Concepto: cena abogados y el nombre del abogado.


ESPERAMOS VERNOS TODOS.

4 comentarios:

  1. me parece una idea genial pero acabo de ver el cartel de la fiesta del 7 de NOV. de los de Gijón (ASOCIACION de abogados el partio de mi colegio) y tiene que ser una pasada, fiesta romana,...

    ResponderEliminar
  2. Aqui en vez de fiesta romana podemos hacer una representacion de la pelicula "LA ESCOPETA NACIONAL" de Berlanga, creo que quedaria mejor.

    ResponderEliminar
  3. O tambien podemos representar la de "TODOS A LA CARCEL" viene de "cine" o podiamos hacer una parodia del "coro de la carcel" y amenizar la velada con villancicos y todo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de la cena en El Ejido con los compañeros del Poniente, y sobre todo lo mejor y lo que la diferencia de las del Colegio es que aquí no vendrán ni jueces ni magistrados ni autoridades... a los que acaparan unos y los otros (abogados) al extrarradio ...a hacer bulto ... para que parezca que ha sido un éxito. Aquí seremos todos iguales, en democracia total, y el éxito del evento no se mide sólo por el numero de asistentes sino por la calidad de los mismos, lo cual no tiene que ver con la facturación del despacho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.