miércoles, 7 de octubre de 2009

YA PODEIS INSCRIBIROS EN EL GRUPO DE ABOGADOS DEL TURNO DE OFICIO

El viernes pasado, 2 de octubre, se presentó en el Registro del Colegio de A. de Almería la solicitud de que se apruebe en junta de gobierno del mismo la constitución de un Grupo de Abogados del Turno de Oficio y se acompañó de estatutos y acta constitutiva, con una directiva provisional o interina hasta prontas elecciones. Este viernes, 9 de octubre, hay reunión de la junta de gobierno y esperamos que nos lo aprueben y luego nos darán un espacio en la web y el mismo tratamiento que a los demás grupos constituidos. Si quereis inscribiros enviar un e-mail a turnodeoficioejidoyberja@hotmail.es . Los requistos son estar de alta en algún turno de oficio no necesariamente el de asistencia al detenido, y despacho en el ámbito territorial de la provincia. Los objetivos ya los conocemos de la reuniones. Publicaremos los estatutos en cuanto se aprueben por la junta de gobierno del ICA.

4 comentarios:

  1. Os pido a todos que os deis de alta y nos organicemos, si de verdad quereis que reivindiquemos algo, esta claro que el colegio va a hacer poco o nada por el turno de oficio y a los hechos me atengo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que presentarse como un grupo numeroso y unido pues hasta ahora eramos una plataforma con un número difuso de integrantes a la que continuamente nos decían de un lado y otro que no eramos nada y aunque sea discutible algunos compañeros consideraban necesaria la existencia FORMAL de un grupo y por eso se decidió constituirlo. Así que cumpliremos la formalidad de apuntarnos para que vean todos el listado más largo que todos los grupos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el alcalde de El Ejido ha pedido abogado de oficio ¿Se lo cencederan? Esta pelado, no tiene ni un duro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.