miércoles, 16 de septiembre de 2009

REUNION EN EL SALON DE ACTOS DEL COLEGIO

Estimados compañeros, hay convocada una reunión sobre el turno de oficio para el jueves día 17 de septiembre en el Salón de Actos del Colegio de Abogados en Almería. Es una reunión que se diferencia de las demás en un detalle, descubrelo en tu e-mail.

6 comentarios:

  1. Hola compañer@s!
    ¿Os han pagado las asistencias y las guardias del 1 er trimestre del 09 en vuestros colegios? ¿o estais con dos palmos de narices como lo estamos los de Cádiz?

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, aqui en El Ejido no somos menos y no hemos cobrado, debeis hacer en Cadiz lo que hemos hecho en El Ejido, UNIRNOS Y REIVINDICAR. El turno de oficio se ha convertido en un cachondeo y por añadidura nuestra profesion tambien.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que organizar algún evento conjunto en toda Andalucía. Los de foro de Granada se están moviendo y creo que lo primero sería hacer un comunicado diciendo en todos los medios de comunicación que no hemos cobrado y que no se sabe ni el importe, por un vacío legal. Y habría que presionar más a las Juntas de Gobierno de todos los Colegios.

    ResponderEliminar
  4. En El Ejido se estan planteando la independencia y crear un colegio de abogados nuevo y creo que en Motril también sería posible, pues ya se sabe, que hacienda grande se la lleva el diablo. Y estando menos gente y que se ven la cara a diario habría mas posibilidad de que las cosas funcionaran mejor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo vamos a hacer un Colegio en El Ejido si ni siquiera somos capaces de mantener dos meses una medida? ¿Cómo vamos a ser "colegas" si no hacemos más que vigilarnos unos a otros por el rabillo del ojo? ¿Cómo vamos a tomar decisiones sobre temas importantes si lo que más nos preocupa es lo que ganan los demás?

    ResponderEliminar
  6. Pues en Almería son menos colegas y tienen el colegio allí, tienen más servicios por la misma cuota.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.