miércoles, 30 de septiembre de 2009

HUELGA DE JUECES 8 DE OCTUBRE

La Asociación Profesional de la Magistratura (conservadora) , la mayoritaria en la carrera judicial, ha convocado una jornada de paro para el jueves 8 de octubre y si el paro del 18 de febrero fue secundado por un 70% de la carrera, en esta ocasión se presume menor seguimiento pues las otras asociaciones, la moderada Francisco de Vitoria, la progresista Jueces para la Democracia y el minoritario Foro Judicial Independiente, se han desmarcado de la convocatoria y no todas las juntas de jueces provinciales van a seguir los pasos de la APM.
Por lo tanto, son previsibles (no seguras) suspensiones de juicios en los juzgados de El Ejido y Berja.

2 comentarios:

  1. Los jueces lo que tienen que hacer es ir a las 9:00 al juzgado. No irse a desayunar hora y media a la hora que tienen señalados los juicios. Cuando esté de guardia los finde, que eviten que el detenido se chupe todo el finde en el pestilente calabozo. Que tengan respeto por las personas. Y no se demuestra respeto suspendiendo juicios donde se juegan sus desvelos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto, pero no más claro. Completamente de acuerdo con el anterior comentario. EDUCACIÓN, diría yo, es lo que falta, simple y llana educación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.