viernes, 18 de septiembre de 2009

RECURSO A LA PERMANENCIA




La Junta de Gobierno del ICA de Almería acordó en sesión de fecha 31 de julio de 2009 fijar un tiempo mínimo de permanencia de seis meses en las listas del turno de oficio y asistencia al detenido, y consideramos que se ha extralimitado en sus competencias por lo que se ha preparado un recurso para recurrir dicha decisión por parte de aquellos que así lo estimen. Aunque hay compañeros que piensan que dicha decisión está relacionada con la incertidumbre sobre el importe de la compensación por el servicio de guardia.




Adjuntamos modelo de recurso.


8 comentarios:

  1. yo también lo voy a recurrir creo que el turno no es como el contrato del móvil, con clausula de permanencia, pero en este caso ni nos regalan un terminal.

    ResponderEliminar
  2. esto se llama trabajos forzados

    ResponderEliminar
  3. ¡ ATENCION , REFORMA DEL CODIGO PENAL|
    NUEVO ARTÍCULO DEL CODIGO PENAL: LOS ABOGADOS DE ALMERIA QUE SE DEN ALTA EN EL TURNO SERÁN CONDENADOS A SEIS MESES DE PRESTACION DE SERVICIOS A FAVOR DE LA COMUNIDAD.

    ResponderEliminar
  4. ¿Serán 6 meses de trabajo en beneficio de la comunidad? Bueno, es igual, trabajos forzados y nos entendemos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me voy a dejar de baja definitiva por las buenas o por las malas

    ResponderEliminar
  6. Menuda tomadura de pelo, esto no es permisible, pero ¿de verdad nos vamos a estar quietos y trabajar sin cobrar? ¿alguien se ha leido la declaracion universal de los derechos fundamentales?

    ResponderEliminar
  7. La Junta de Gobierno se cree que el cortijo (digo el colegio) es solo suyo y deciden lo que les da la gana (en deliberaciones secretas) y luego lo hacen público cuando les conviene, con lo cual quiero decir que no tenemos garantías de que ciertamente acordaran tal cosa, y en aquel momento. Creo que al día siguiente de cada junta de gobierno tenían que publicar las decisiones.

    ResponderEliminar
  8. YO SOLICITÉ EL ALTA EN UN ESCRITO ELABORADO POR MÍ Y LUEGO ME ENTERO DEL PLAZO DE LOS 6 MESES Y LUEGO ME ENTERO DE QUE NO PAGAN LAS GUARIDIAS Y AHORA NO SE SI SOY O NO PRIONERO DE LA JUNTA CONDENADO A 6 MESES DE TRABAJOS FORZADOS COMO DECÍA UN COMPAÑERO.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.