viernes, 25 de septiembre de 2009

¿QUÉ DICEN EN GRANADA DEL PAGO DE LAS GUARDIAS?

El día 21 de septiembre trasciende que los abogados de Motril iniciarán una huelga ante la indignación por la nueva regulación y el impago de las guardias, al día siguiente la portavoz de la Comisión de Justicia Gratuita del ICA de Granada redacta un comunicado que aparece en la web del CGAE (Consejo General de la Abogacía Española) y el Decano del ICA de Granada y Presidente del CADECA se apresura a hacer público que ha llegado a un acuerdo con la Junta de Andalucía y que a primeros de noviembre cobramos las guardias, pero no parece tan fácil (hay que determinar el importe y publicar los instrumentos normativos) y los compañeros de Granada que acudieron a una reunión informativa en la sede del ICA Granada en Santa Ana explican que no existe acuerdo formal por escrito (sólo conversaciones) y ante los reiterados incumplimientos acuerdan mantener las medidas de presión y entre ellas la presentación individual de un escrito a la Junta de Andalucía solicitando el pago de las guardias con intereses (el modelo está en la página de forogranada.blogspot.com) y sería interesante que nosotros también lo presentáramos.

2 comentarios:

  1. Intereses desde el dia del devengo, desde la guardia. Dejar de pagar a un banco una cuota impagada de una letra.........

    ResponderEliminar
  2. El escrito modelo dice intereses desde 01/04/2009.... Los de ALTODO de Madrid también solicitan intereses y la aplicación de la normativa sobre contratos administrativos .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.