jueves, 24 de septiembre de 2009

ABOGADOS DE OFICIO EN MOTRIL

Se han reunido los abogados de Motril, quienes han decidido iniciar medidas de presión para que sus reivindicaciones sean atendidas. Entre estas medidas contemplan la baja del servicio de atención jurídica a los inmigrantes que llegan en patera. El principal motivo es que se han visto engañados -literalmente- en cuanto al pago de sus anteriores servicios porque es infinitamente menor de lo que venían percibiendo.

6 comentarios:

  1. Y los Sres. Letrados del turno de oficio de El Ejido, SE HAN DADO DE ALTA.

    ResponderEliminar
  2. Debido, en gran medida, a la insolidaridad de los demás compañeros de la provincia

    ResponderEliminar
  3. Debido, a que tenemos EXACTAMENTE lo que nos merecemos, somos una profesion DIFICIL DE ENTENDER.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si no manejamos bien el tema debiamos de contratar los servicios de una agencia de comunicación, como hacen los famosos y como hicieron los padres de Madi, pues dicen que si no es por eso le cargan el asunto a ellos, así que sería interesante.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en El Ejido si hay unidad y que son todos bastante coherentes y se ha mantenido una medida más de dos meses y en muchos sitios no se llegaron a poner de acuerdo nunca, pero en esta situación de crisis en la que muchos compañeros tienen impagos,... y gastos que cubrir .... y es comprensible que se desconvoque como medida colectiva.

    ResponderEliminar
  6. Si en el Ejido hay unidad aunque la tomadura de pelo continua; ya que a algunos compañeros se han dejado engañar diciendoles que si se va a pagar, pero no les dicen cuando ni cuanto, ni en que concepto.
    Los que se hayan dado de alta seguiran haciendo un flaco favor a la profesion pues ni respetan nuestra profesion ni se hacen repetar, espero que los compañeros que sigan acaparando guardias y asistencias se la paguen en el juicio final junto con las asistencias que no van a pagar por ser imposible justificarlas. Suerte con la labor social y animo a los del Ejido que ya puede hincharse hacer guardias y asistencia, eso si, sin que se las paguen.

    PD. ¿ es comprensible desconvocar en el Ejido las bajas a pesar que no se ha modificado ninguna medida que nos sea favorable ? Siento que tengan impagos y gastos como todos pero que sepas que la consejeria no va a pagar, pues ya a empezado a no hacerlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.