viernes, 19 de noviembre de 2010

RESUMEN DE LA REUNION

Se acuerda celebrar la cena de Navidad para el viernes día 10 de diciembre, en Ejido Hotel con el mismo menú del año pasado (34 euros) y al salir de cenar, acudiremos al KARAOKE.

Se trató el asunto de las coberturas de la Mutua y Seguridad Social, comentando los costes y prestaciones, y la posibilidad de simultanear ambas.

En relación al turno de oficio, se pone de manifiesto por los asistentes el malestar por la falta de pago. Aún nos deben las guardias del último trimestre de 2009. Que algunos de los compañeros han observado en sus liquidaciones que en los juicios rápidos sin conformidad celebrados en el Juzgado de lo Penal en Almería no le han incluido el desplazamiento, así como muchos de los asuntos perfectamente justificados quedan sin abonar pendiente de la tramitación del expediente de justicia gratuita.

Sobre los servicios en nuestra sede consideramos que son muy deficientes ya que no tenemos los mismos servicios que en Almería, tenemos una impresora obsoleta, no tenemos fotocopiadora, ni folios. ¿Podría el colegio suministrarnos un paquete al mes? Y que están desapareciendo togas, el otro día sólo había una en el Nº Cinco, y para información de TODOS no están en la tintorería, ya que para el 1de septiembre estaban colgadas menos 3 que llegaron más tarde porque le estaban cosiendo el forro.

En los otros asuntos a tratar se comentó el tema de las elecciones, del voto por correo, de la conveniencia de reformar los estatutos para que en las próximas se puedan votar en las sedes de los partidos judiciales como se hace en otros colegios. Y también se comentó que se había oído de una posible reforma tributaria que afectaría a los abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.