miércoles, 27 de octubre de 2010

INMINENTE CONVOCATORIA DE ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO DEL I.C.A. DE ALMERIA

En el colegio de Almería se espera la inminente convocatoria de elecciones para renovar parcialmente ña Junta de gobierno, y en esta ocasión no se trata sólo de la renovación de varios diputados sino que también se renovará el cargo de Decano y de diputado primero que últimamente ejercía de vicedecano. todavía no es oficial pero habrá varias candidaturas entre las cuales hay buena presencia femenina e incluso una candidata a Decana, de todo ello informaremos más adelante y esperamos que se convoque teniendo en cuenta que en el periódo determinado para el ejercicio del voto por correo no haya dias festivos que mermen los días para votar por esta modalidad de correo, que es útil no sólo para los residentes fuera de la capital sino para aquellos que residiendo en Almería puedan tener señalamientos ese día.

8 comentarios:

  1. Ya me ha llegado carta de una candidatura que precisamente es la "continista" u oficialista.

    ResponderEliminar
  2. ¿Os han anunciado ya el "inminente pago de las guardias del año 2009" para el día 15 de noviembre? ¿O eso solo lo anuncian en Cádiz a 19 dias vista de las elecciones a decano?

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Almería no dicen nada de nada,cuando llega el dinero lo ingresan y punto, generalmente sobre una semana después que en Málaga, Sevilla y... en fin que somos los últimos en enterarnos como los del carnaval de Cádiz (aquellos que iban con los cuernos).

    SALUDOS A CÁDIZ.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira y lee la noticia que ha puesto el colegio de Cádiz en la web, dos días después de presentarme a decano del colegio:
    Pago Turno de Oficio
    Viernes, 29 de Octubre de 2010 12:40

    Según información que recibimos del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, el día de ayer en reunión celebrada por la Comisión del Consejo con autoridades de la Junta de Andalucía, han prometido el pago de la s guardias del 4º trimestre de 2009 así como el 25 % que faltaba de penitenciario, para antes del 15 de Noviembre.
    Para el mes de Diciembre han prometido el pago del 2º Trimestre del turno de oficio de este año, así como el 75 % de las guardias correspondientes a 2010


    Es información que hemos recibido verbalmente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se les habrá aparecido Jesucrsito que repentinamente están tan informadores?

    ResponderEliminar
  6. "han prometido"....jajaja, como los niños chicos. Encima dicen que información recibida "verbalmente".
    Tiene un tufo camelístico que echa para atrás.
    Ayyyy!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno, parece que tenemos elecciones proximamente en Granada (para noviembre) en Almería (sin convocatoria oficial los actuales miembros de la junta ya han empezado a hacer campaña por si se les hace tarde, pero suponemos que pARA DICIEMBRE) y en Cádiz también tenemos elecciones.

    COMPAÑEROS IR A VOTAR Y VOTAD POR UNA JUNTA DE GOBIERNO NUEVA, Y A QUIENES SE HAYAN PREOCUPADO POR EL TURNO DE OFICIO.

    ResponderEliminar
  8. Ya va siendo hora de que en las elecciones a Decano del Colegio de Abogados de Almeria votemos a personas que se preocupen por los problemas de los abogados de toda la provincia y a aquellos que esten dispuestos a dar la cara y luchar por los problemas que afectan a todos los abogados.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.