jueves, 27 de mayo de 2010

OTRO PARCHE

En el BOJA de 21 de mayo de 2010 , el Nº 98, se ha publicado la orden de 16/04/2010 por la que se modifican los módulos y bases de compensación económica de los servicios de asistencia jurídica gratuita en el turno de oficio aprobados mediante orden de 9-3-2009, pero después de tanto tiempo sigue adolenciendo de los mismos defectos que la anterior. Es como un parche que no tapa el boquete.

5 comentarios:

  1. Pues ojo al parche.
    Aquí no hay quien se entere. ahora si pagan las alegaciones de los extranjeros pero ¿no pagan la apelación penal si no hay vista? Eso como va. Que alguien lo explique urgentemente lo que pagan y lo que no. Y que paguen ya, que esto no es normal ni los abogados que no reaccionan tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que paguen, propongo remitir individualmente un fax por cada abogado reclamando justificacion de las gestiones llevadas a cabo por el Colegio de abogados en el cobro de la asistencia juridica gratuita.

    ResponderEliminar
  3. queridos compañeros, el que no se hace oir no lo tienen en cuenta, a los hechos me remito, como sigamos asi, vamos a poner dinero para trabajar en el turno de oficio. Vamos a reclamar nuestro trabajo ¿ o eso es ingigno?

    ResponderEliminar
  4. Soy el anonimo anterior, queria decir ¿ o eso es indigno?

    ResponderEliminar
  5. A los funcionarios le han bajado un poco pero a nosotros directamente no nos pagan y aquí todos sumisos, a callar y hacer lo que nos manden, que estamos como tontos con un lápiz rellanando formularios de justicia gratuita y llevando folios y copias que nos pagamos nostros y encima que le pasen al justiciable una encuenta de satisfacción. ¿y nosotros estamos satisfechos con el turno de oficio? .- Pues No. Hace años funcionaba mejor que ahora. No necesitabas tanto formulario, ni firma, ya solicitó abogado el detendo en sede policial. Vamos a peor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.