miércoles, 25 de noviembre de 2009

DEL PAGO DE LA GUARDIAS YA SE SABE CUANTO PERO NO CUANDO

El BOJA publica en fecha 24/11/2009 la orden 13 de nov. de 2009 de la consejería de Justicia Y Administración Pública que determina el número de guardias para 2009 y la compensación por dichos servios para 2009.
Tanto tiempo esperando para sacar un instrumento normativo al que le queda un mes y cinco días de vigencia, y que establece el mismo importe que en 2005, y deja sin reguladar otras cuestiones. En resumen Tarde, mal y nunca.

4 comentarios:

  1. Deberiamos movilizarnos, nadie hace nada, as nos va, cada peor.

    ResponderEliminar
  2. Deberiamos hacer algo, aqui nadie hace absolutamente nada. Asi nos va, somos muy pasivos. Reivindiquemos por la dignidad de esta dura profesion. Que es nuestra vida, que hacemos una labor muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es evidente la incompetencia gestora de esta Junta de Gobierno, no han hecho, no hacen ni haran absolutamente nada, por lo tanto, o nos movemos o nos tocamos las narices.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con lo anterior. Es evidente que no han apollado a los colegiados del turno de oficio aunque salieran en las primeras fotos. Es evidente que gran parte e los recursos del colegio se gastan en servicios al turno de oficio (los trabajadores del Colegio se encuentran ocupados en gran parte por el turno de oficio, gastos de comunicaciones, cartas... y la gestión de quejas a los colegiados del turno , ...) y que al sostenimiento del colegio y en consecuencia del turno de oficio estamos contribuyendo también los que no estamos en el turno porque no nos parece ni pagao ni agradecio. Así que en las próximas elecciones ya sabemos a quien No votar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.